Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 14/09/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 14/09/18

14/09/2018 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 14/09/18 Noticias de Extremadura - 14/09/18
Noticias de Extremadura - 14/09/18 00:28:07 14/09/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Anticipar la detección de las posibles víctimas de violencia de género. Es el objetivo que se marca el Servicio Extremeño de Salud. Extenderá a las urgencias de Cáceres y Badajoz, el plan piloto aplicado en el área de Don Benito. Una experiencia, dice, que permite tomar medidas. Junto con Mérida, son las dos zonas donde los servicios sanitarios notifican más casos. 43 en toda la región, en 2017…
Con tesis doctorales y másteres de rabiosa actualidad, nos fijamos en una sobre Extremadura. Refleja que, durante la democracia, se han hecho 350mil edificaciones en suelo NO urbanizable. Su autor la ha defendio hoy y pide que sea la base para buscar soluciones…
Esta reunión devuelve el camalote a la palestra informativa. Confederación Hidrográfica del Guadiana y Ayuntamiento de Badajoz abordan cómo erradicarlo. Fragoso propone dragar el río o utilizar herbicidas contra las plantas exóticas que lo invaden…
El ATI de Almaraz ya tiene los últimos permisos para su construcción y podría funcionar en un par de semanas. Los ecologistas piden que se paralicen las obras de este almacén temporal de resiudos nucleares, hasta que se pronuncien los tribunales…
Segundo partido consecutivo en casa para el Extremadura este fin de semana. Los azulgranas saltarán al terreno de juego en busca de su primera victoria. Willy pide unidad para conseguirlo. En Segunda B, Ibiza- Badajoz, Ejido- Villanovense y Don Benito- Jumilla. En baloncesto, el Al-Qázeres abre pretemporada en Francia…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano