Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 12/09/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 12/09/18

12/09/2018 00:05:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 12/09/18 Noticias de Extremadura 2 - 12/09/18
Noticias de Extremadura 2 - 12/09/18 00:05:05 12/09/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Día de muchos nervios y pereza. Pero también de reencuentros y entusiasmo. Vuelven a clase más de 142mil alumnos extremeños, de Secundaria, Primaria y segundo ciclo de Infantil. Algunos, como Laura, se incorporan por primera vez al llamado 'cole de mayores'. Con esta vuelta a la rutina, también regresan los deberes y los madrugones. Y la tranquilidad de los padres que necesitan conciliar con su vida laboral…
Fernández Vara dialoga con el Papa durante cinco minutos en el Vaticano. El presidente extremeño ha solicitado al Pontífice que Guadalupe pertenezca a una diócesis extremeña, y NO a la de Toledo, como hasta ahora…
Primera reunión para negociar el ERE de Galvacolor, que plantea el despido de 88 trabajadores. El Grupo Gallardo y los sindicatos tienen un mes para cerrar un acuerdo. El comité de empresa solicita la indemnización máxima y recolocar a los empleados…
Problemas físicos, trastornos de comportamiento y del aprendizaje. Consecuencias de beber alcohol durante el embarazo. Un estudio realizado en España advierte de esos riesgos porque el 40 por ciento de las mujeres, dice, beben durante el primer trimestre…
Tenemos Copa del Rey esta noche. El Extremadura empieza en Alcorcón. Y Sabas va a confiar en los menos habituales para superar esta segunda ronda. Se lleva a los canteranos Álvaro Romero y Samu Manchón. Por suparte, el Villanovense recibe al Badalona, también de Segunda B... En baloncesto, un Cáceres en construcción se mide al Oporto en el Multiusos. Partido de vuelta del Trofeo Turismo de la Provincia… (12/09/2018)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano