Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 -11/09/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 -11/09/18

11/09/2018 00:04:58
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 -11/09/18 Noticias de Extremadura 2 -11/09/18
Noticias de Extremadura 2 -11/09/18 00:04:58 11/09/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Ejército se suma a la lucha contra el camalote. El Gobierno central da luz verde a que la Unidad Militar de Emergencias ayude a limpiar y erradicar esta planta que invade el Guadiana. La próxima semana, los ministerios de Defensa, Transición Energética y la Junta de Extremadura se reunirán en Mérida para establecer el calendario de actuación…
El Grupo Gallardo plantea el despido de 88 trabajadores. Pertenecen a su filial Galvacolor. Mañana, inicia las negociaciones sobre este ERE con los sindicatos…
Protesta de los docentes de Enseñanza Concertada ante la Asamblea. Se quejan de recortes aplicados a estos centros, dicen. Y piden su homologación salarial y laboral con los profesionales de la pública…
Las farmacias extremeñas se adhieren a la campaña 'Menores, ni una gota'. El objetivo es acabar con los falsos mitos sobre la ingesta de alcohol y reducir su consumo entre ese sector de la población…
Crece casi un siete por ciento, en la última temporada, el impacto del sector cinegético. Ha generado más de 385 millones de euros en la región. El informe anual de la Federación Extremeña de caza refleja además un repunte de las licencias…
El Extremadura se desplaza ya hoy a Alcorcón para el partido de Copa del Rey de mañana. Y lo hace sin Gallego, Willy y Chuli. Y evidentemtente, tampoco va Borja García, que va a estar de baja hasta primavera. Seis meses de baja tras su operación de este lunes, por la rotura de tobillo que arrastra desde El Molinón. En Baloncesto, el Al-Qázeres vuelve a la cancha para preparar su cuarta campaña en Liga Femenina…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano