Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 03/09/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 03/09/18

03/09/2018 00:28:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 03/09/18 Noticias de Extremadura - 03/09/18
Noticias de Extremadura - 03/09/18 00:28:05 03/09/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Arranca el curso político en la región. Con la mirada puesta a corto plazo en finales de esta semana, cuando se celebrará el Día de Extremadura. Pero la cita en la que piensan ya todos los partidos será en mayo. Las próximas elecciones autonómicas y municipales. Coinciden en que el paro es el principal problema de nuestra comunidad autónoma, pero cada formación se marca sus retos para los siguientes meses…
Éste es el aspecto del Guadiana a la altura de Lobón. Invade el cauce del río. Las Administraciones anuncian un plan de choque para limpiar la planta, aunque, de momento, se deconocen los detalles. El próximo día 15, habrá una manifestación para exigir su erradicación…
La vuelta al trabajo tras las vacaciones puede producirnos irritabilidad, ansiedad, insomnio o fatiga. Síntomas que pueden acompañarnos los primeros quince días. Un regreso paulatino, hacer ejercicio y una buena alimentación pueden ayudar a combatirlos. Y, sobre todo, una actitud positiva…
Las calles de Malpartida de Plasencia se convierten en una improvisada pasarela. Desfilan superhéroes, personajes de Disney y otros más tradicionales. Y los modelos son de categoría. El municipio cacereño ha celebrado su segundo carnaval canino…
Domingo para olvidar para el Extremadura. Pierde 2 a 0 en El Molinón, Marcelo expulsado y Borja García se rompe un tobillo... En Segunda B, Badajoz 0- Recre 1, y empates sin goles del Villanovense en Murcia y del Don Benito contra el Cartagena. En Tercera, Cacereño, Moralo, Coria y Mérida ganan su segundo partido, y llevan pleno de victorias. Y, en baloncesto, el Cáceres comienza la pretemporada...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano