Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 31/08/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 31/08/2018

31/08/2018 00:05:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 31/08/2018 Noticias de Extremadura 2 - 31/08/2018
Noticias de Extremadura 2 - 31/08/2018 00:05:00 31/08/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El 38 por ciento de los extremeños está en riesgo de exclusión social. Lo dice el índice Arope. Para esas familias, los espacios educativos saludables son un alivio. Pero, con el fin del verano, se terminan. Los niños se despiden entre bailes y juegos de esta especie de campamento urbano, en el que combinan ocio, valores, refuerzo escolar y alimentación...
Europa se propone eliminar el cambio de hora. Un planteamiento que llega tras una consulta en internet. El 84 por ciento de los encuestados opta por esa supresión. Hemos salido a la calle para saber qué opinan los extremeños…
Este libro hace saltar las alarmas en Badajoz. Al abrirlo, se dan cuenta de que contiene un simulacro de bomba. Bueno, eso se sabe, tras el análisis de los Tedax. El ejemplar estaba en una librería de segunda mano del casco antiguo.
Es como estar en el paraíso. Así definió anoche Pablo Alborán su concierto en el Teatro Romano emeritense, dentro del 'Stone and Music'. Y eso que es la segunda vez que se sube a esta arena. El malagueño levantó al público en numerosas ocasiones…
Nueva jornada en fútbol el domingo. Sporting- Extremadura en El Molinón. Con Álvaro Romero y Borja García en la lista de Sabas. Y, en Segunda B, Badajoz -Recre, Murcia- Villanovense y Don Benito- Cartagena. Mirian Casillas a la Copa del Mundo en República Checa…
Fin de semana de tiempo estable el que iniciamos hoy. Cielo totalmente claro, salvo por algunas nubes de evolución al este de la región, y vientos variables. Es la tónica que nos va a acompañar hasta el domingo. Con temperaturas al alza, además. De hecho, mañana las Vegas del Guadiana estarán en alerta amarilla por calor, con máximas que rozarán los 40 grados. Las mínimas siguen en el entorno de los 20. Y los valores diurnos llegan hoy como mucho a los 38 grados…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano