Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 28/08/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 28/08/18

28/08/2018 00:05:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 28/08/18 Noticias de Extremadura 2 - 28/08/18
Noticias de Extremadura 2 - 28/08/18 00:05:02 28/08/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura empieza a vendimiar. Es pronto para hacer previsiones, pero UPA UCE augura una buena campaña. La organización agraria estima una producción cercana a los tres millones y medio de hectolitros. Una cosecha que llega con 15 días de retraso, aunque con uvas de mayor calidad, dice UPA. Quiere que ése sea el criterio para fijar el precio…
Primera reunión del Gobierno extremeño tras las vacaciones. El presidente Fernández Vara ha sido el encargado de explicar los acuerdos sellados. También ha detallado sus retos para lo que queda de legislatura. El principal: bajar el paro…
La Fiscalía investiga a tres menores por una presunta agresión sexual a una adolescente de 14 años, en Cáceres. Habría ocurrido el domingo, en este parque de la Mejostilla. Los detenidos están en libertad con orden de alejamiento de la víctima. Podría haber un cuarto implicado…
Esta joven es Berta Domínguez. Una emeritense de 24 años, estudiante de Medicina, en silla de ruedas desde que sufrió un accidente en una piscina. Ahora, lejos de achantarse, contagia su energía y ganas de vivir vía redes sociales…
Los equipos extremeños de Segunda B completan sus plantillas a pocos días del cierre del mercado de verano. El Villanovense incorpora a Leandro Martínez, extremo cántabro. Y el Badajoz ficha al delantero brasileño Renato Da Silva. En féminas, el Santa Teresa prepara un amistoso que jugará el sábado en Valladolid. La liga comienza el 9 de septiembre en Granada…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano