Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 31/07/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 31/07/18

31/07/2018 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 31/07/18 Noticias de Extremadura - 31/07/18
Noticias de Extremadura - 31/07/18 00:28:03 31/07/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Gobierno central y Comunidades autónomas abordan los objetivos de déficit individuales y la deuda por regiones. Límites en el aire, tras el rechazo del Congreso a la nueva senda de estabilidad y del techo de gasto para 2019, planteados por Pedro Sánchez. Extremadura es una de las once autonomías que presenta su plan económico y financiero, una vez valorados por la Airef…
Olga García será la nueva consejera de Economía e Infraestructuras. La hasta ahora directora general de Industria, Energía y Minas sustituye a José Luis Navarro.
La Junta ya tiene soluciones sobre el matadero que un grupo de empresas baraja ubicar en el sur de Badajoz. Es la respuesta de Fernández Vara a la advertencia del PP. Según los populares, hay riesgo de que se instale en Huelva…
Prepáranse porque llega la primera ola de calor de este verano. Parece que todas las temperaturas que nos hemos ahorrado hasta ahora, vienen de golpe a partir de mañana. El 1-1-2 de Extremadura recomienda extremar las precauciones…
Estos son los falsos estereotipos sobre los inmigrantes que quiere combatir Cruz Roja Extremadura. Una campaña que llega tras acoger, en Mérida, a 120 personas que han llegado en patera al país...
Aún quedan algunas semanas para que arranque la liga de fútbol y los equipos aprovechan para moverse en el mercado de verano. El Extremadura ha presentado hoy a uno de sus fichajes ya anunciados. Renella. También el Badajoz y el Don Benito se refuerzan. Por cierto, la repetición del sorteo de la Copa del Rey deja nuevos contrincantes para Villanovense y Don Benito... (31/07/2018)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano