Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 12/07/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 12/07/18

12/07/2018 00:12:04
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 12/07/18 Noticias de Extremadura 2 - 12/07/18
Noticias de Extremadura 2 - 12/07/18 00:12:04 12/07/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La asignatura de religión, de nuevo, en el punto de mira. El gobierno central plantea que la nota NO compute en la media. Es uno de los asuntos que se pretende modificar en la LOMCE. La Junta aplaude esa iniciativa y pide consenso. También la FREAPA lo ve con buenos ojos. En cambio, los profesores de religión lo califican como un agravio más y consideran que margina la asignatura que imparten…
Otra propuesta del Ejecutivo de Pedro Sánchez levanta ampollas en Extremadura. El cierre de las nucleares cuando concluya su vida útil tecnológica. La Junta insiste: NO lo permitirá sin una alternativa para la zona. Un plan que, según el PP, ninguno de los dos gobiernos ha pensado…
Apag Extremadura Asaja denuncia la campaña de persecución y amenazas contra los agriculores en plena época de recolección del cereal de invierno. La Junta prohibe cosechar entre las dos y las seis de la tarde si hay riesgo extremo de incendio…
Un grito contra los abusos de poder. De ayer y de hoy. Y contra los cómplices que sustentan esa tiranía. Es lo que representa el 'Nerón' que, anoche, se estrenaba en el Festival de Mérida. Una peculiar versión de la que luego veremos más detalles…
La Liga en Segunda B y en nuestra Tercera comenzará el 26 de Agosto. Villanovense, Badajoz y Don Benito cambian el viaje a Canarias por un desplazamiento a Talavera. Y siguen llegando refuerzos. El Villanovense ha presentado esta mañana al meta Ismael Gil y al delantero Pedro Montero y anuncia el fichaje del mediocentro Gustavo Poléy…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano