Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 11/07/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 11/07/18

11/07/2018 00:28:08
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 11/07/18 Noticias de Extremadura - 11/07/18
Noticias de Extremadura - 11/07/18 00:28:08 11/07/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tras dos años de negociaciones, los grupos parlamentarios ya tienen el dictamen de la comisión para reformar el reglamento de la Asamblea. Un avance que NO está exento de polémica. Entre las enmiendas aprobadas, se contempla una asignación para los diputados una vez dejen la cámara regional y NO tengan trabajo. Algo similar al paro. Una propuesta de Podemos que, tras ser transaccionada, todos los grupos han apoyado…
La plantilla de Caixa Geral protesta, en Badajoz. Exigen mayor transparencia en la venta de la entidad y que se defiendan sus puestos de trabajo. En Extremadura, hay 135 empleados repartidos por 42 oficinas…
En dos años, algunas rutas escolares acumulan más de 400 denuncias por presuntas irregularidades, según el PP. Los populares piden a la Junta que extreme la vigilancia. El gobierno extremeño asegura que las incidencias han caído a la mitad en el curso pasado…
Un alegato contra el poder y la tiranía, basado en la novela 'Quo Vadis'. Así se define 'Nerón'. La tragedia que desde esta noche y hasta el domingo se representa en las tablas del teatro romano de Mérida. Con guiños a la actualidad, bucea en la figura del emperador que quería ser artista…
El lunes empieza la pretemporada para muchos de nuestros equipos de fútbol. Entretanto, completan sus plantillas. El Don Benito incorpora a Paquito y Ordóñez. Esta mañana, el Villanovense ha presentado a Xiscu Martínez y a Sergio Domínguez. En baloncesto, Al-Qázeres completa la plantilla con la renovación de Carla Nascimento. Y el Cáceres ficha al base polaco MAZURSÁK…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano