Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 10/07/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 10/07/18

10/07/2018 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 10/07/18 Noticias de Extremadura - 10/07/18
Noticias de Extremadura - 10/07/18 00:28:03 10/07/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura ya tiene un nuevo decreto de adopciones. La nueva normativa prohibe las adopciones a la carta. Eleva a 45 años la diferencia de edad máxima entre padres e hijos. Y otra novedad: permite la adopción abierta. Es decir, previo consentimiento de ambas partes, permite al menor adoptado conocer y mantener contacto con su familia biológica. Una medida que hace que el decreto sea pionero en España…
Una empresa canadiense descarta la Siberia extremeña para instalar un macrocomplejo de ocio. La Junta quita hierro al asunto. Dice que hay otras opciones. El PP cree que se ha perdido una oportunidad. Para Podemos, demuestra que se vendía humo…
La reforma de la PAC preocupa al campo extremeño. Hoy, en Madrid, Gobierno y Comunidades Autónomas intentan consensuar una voz única desde España. El ministerio ya tiene el visto bueno del sector. Objetivo: mantener el presupuesto…
9 millones de euros para que 19 ayuntamientos mantengan plazas destinadas a la dependencia. Y dos millones y medio más para la obra de los regadíos en Navalvillar de Pela. Acuerdos que salen del Consejo de Gobierno hoy...
José Manuel Calderón llega a Extremadura horas después de firmar con los Pistons de Detroit, su nuevo equipo en la NBA. Está en Badajoz, en el campus que lleva su nombre y donde 190 chavales combinan vacaciones y deporte. En fútbol, giro en el seno del Plasencia. Uno de los emblemas del club, el goleador Luismi, acepta dirigir el banquillo para llevar al equipo a Segunda B…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano