Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4656116

Noticias de Extremadura - 06/07/18

06 jul 2018

Los fármacos contra la hipertensión con el principio activo Valsartán, en el punto de mira. La Agencia Española del Medicamento ha ordenado la retirada del mercado de algunas marcas. Estarían fabricadas en China y pueden tener trazas potencialmente cancerígenas. Sin embargo, el SES llama a la calma. Y pide que los pacientes acudan al médico o a las farmacias para cambiarlos…
Soraya Sáenz de Santamaría gana la primera vuelta de las Primarias del PP. También pasa a la siguiente ronda Pablo Casado. Él ha sido el más votado en Extremadura, seguido de María Dolores de Cospedal. Santamaría ofrece a Casado una candidatura de unidad…
Se aproxima la campaña del tomate. Se estima un movimiento de 1.500 camiones diarios, que cargarán dos millones de toneladas. Los controles por carretera aumentan para evitar vertidos y accidentes de tráfico. Y hay nuevas normas…
Dos tercios de los puntos limpios de la región incumplen la normativa. Presentan deficiencias de estructura, limpieza insuficiente o están desatendidos. Alerta que lanza la Unión de Consumidores tras analizarlos…
Los abonos para la temporada del Extremadura en Segunda se ponen a la venta el lunes. Son los más económicos de la categoría. Pretenden llegar a los 7mil socios en un estadio con 11mil asientos. El jugador pacense Álex Herrera, uno de los descartes del Badajoz, ficha por el Don Benito. También apuesta por las promesas Pablo Platero y Paco Curro…

ver más sobre "Noticias de Extremadura - 06/07/18" ver menos sobre "Noticias de Extremadura - 06/07/18"
Programas completos (3743)
Clips

Los últimos 7.523 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos