Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 04/07/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 04/07/2018

04/07/2018 00:28:02
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 04/07/2018 Noticias de Extremadura - 04/07/2018
Noticias de Extremadura - 04/07/2018 00:28:02 04/07/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Lista para empezar ya a funcionar la Plataforma Logística del Suroeste. Al menos, la primera fase de este gran nudo de distribución de mercancías, cuya urbanización ha sido recepcionada hoy. Así que ya se pueden instalar empresas, aunque, por ahora, sólo una está en trámites para ello. La Junta espera licitar la siguiente fase a principios del año que viene. El plazo para concluir las obras y la conexión a la red ferroviaria es 2020…
El Ayuntamiento de Plasencia tiene seis contratos firmados con algunas de las empresas bajo sospecha en la operación 'Enredadera'. Lo dice su alcalde. Fernando Pizarro deja claro, sin embargo, que se han hecho acorde a la ley y que el detenido es un funcionario policial…
1.255 alumnos se examinan de la EBAU extraordinaria. Segunda oportunidad de las pruebas de acceso a la universidad. Días de nervios para los que NO puedieron hacerlo en junio, y también para subir nota…
Llega la primera comedia de este verano en el Festival de Mérida. 'Ben-Hur'. Sí, han oído bien. La leyenda vista desde el humor de Yllana, con la firma de Nancho Novo. Resultado? El Teatromascope. El autor de esta versión nos acompañará hoy en directo…
Parece que habrá contrato de patrocinio entre el Gobierno autonómico y el Extremadura. Es lo que ha contado Manuel Franganillo de su reunión privada, ayer tarde, con el presidente de la Junta. Y siguen los refuerzos. El Badajoz ficha al mediocentro Julio Cidoncha. El Villanovense, al delantero Pedro Montero. Y el Al-Qázeres suma nueva pivot…
Seguimos con tiempo bastante tranquilo en Extremadura, aún sin mucho calor. Cielo claro desde primeras horas. Esperamos intervalos nubosos de evolución dispersos por la tarde, pero sin más. Vientos del oeste y temperaturas sin apenas cambios. Las máximas bajan ligeramente al sur, eso sí. Topes de 29 grados en la provincia pacense, en Mérida, y de 30 en la cacereña, en Trujillo y Plasencia…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano