Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 02/07/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 02/07/18

02/07/2018 00:03:18
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 02/07/18 Extremadura en 2' - 02/07/18
Extremadura en 2' - 02/07/18 00:03:18 02/07/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Plena época de rebajas, para la entrada en vigor de una medida medioambiental. Desde ya, las tiendas nos cobran las bolsas de plástico. Tienen prohibido suministrarlas de forma gratuita, y ahora cuestan entre 5 y 15 céntimos de euro. Medida provisional, hasta la prohibición total de este tipo de bolsas en 2021. Hemos salido a la calle para tomarle el pulso…
Hoy, entrevistamos al coordinador regional de Cruz Roja, José Aurelio González. Hablaremos de las acciones de esta organización. Entre ellas, las labores que ya desarrolla en el embalse de Proserpina, en Mérida. Vigilancia, socorrismo y primeros auxilios…
Son algunos de los 115 niños que pasarán el verano en Extremadura, con familias de acogida. Participan en el programa 'Vacaciones en Paz', que aleja a los chavales del desierto del Sáhara en la época de más calor. El proyecto cumple 30 años...
Las Navidades ya nunca serán iguales. Es lo que se propone 'Ben-Hur'. La historia de este mítico personaje llega por primera vez al Festival de Teatro Clásico de Mérida de la mano de Yllana y Nancho Novo. Y promete humor. La protagonizan Eva Isanta y Agustín Jiménez…
La Liga da la bienvenida hoy a los recién ascendidos a Primera y Segunda división. Entre ellos, el Extremadura. Al encuentro acude su presidente, Manuel Franganillo. Mientras, en Almendralejo, el director deportivo del club dice adiós. Ángel González Becerra llevaba año y medio en el cargo. Y miramos también al baloncesto. El Cáceres presenta su campaña de abonos para la próxima temporada…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano