Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 28/06/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 28/06/18

28/06/2018 00:28:09
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 28/06/18 Noticias de Extremadura - 28/06/18
Noticias de Extremadura - 28/06/18 00:28:09 28/06/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Educación y Sanidad negocian con los sindicatos cómo recuperar la jornada de 35 horas semanales para los funcionarios, a partir de octubre. En el ámbito sanitario, con notables discrepancias. Los sindicatos incluso se han levantado de la mesa. Tachan de "engaño" el acuerdo sellado hace unos días en la mesa general de la función pública. El SES dice que contratará personal para hacer efectiva esa flexibilización horaria…
Esta imagen: un tren ardiendo, colma la paciencia de los extremeños y ha desembocado en la reunión de esta tarde entre Junta y Fomento. Fernández Vara exigirá a Ábalos que el Gobierno cumpla con Extremadura para paliar una situación que, dice, NO se sostiene…
Nuevo paso en la tramitación de la futura ley de Modernización del Turismo. Los grupos parlamentarios han incorporado 32 enmiendas al dictamen. Quieren mejorar la accesibilidad de personas discapacitadas y endurecer la lucha contra la economía sumergida…
Estas gafas nos permiten echar la vista unos dos mil años atrás, y ver cómo eran el teatro y el anfiteatro romanos de Mérida. La realidad virtural hace posible este viaje, que se convierte en un atractivo más a la hora de visitar estos monumentos…
¿Puede el Francisco de la Hera albergar partidos de Segunda en sus condiciones actuales? Parece que sí, aunque faltarían algunos retoques. Es lo que comprueban hoy sobre el terreno, los responsables de la Liga Profesional. Por cierto, que Sabas seguirá al frente del banquillo del Extremadura. Y, hoy, nos fijamos también en ella: Mara Soto. La única mujer mecánica en el motocross de Malpartida de Cáceres…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano