Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 22/06/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 22/06/2018

22/06/2018 00:11:51
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 22/06/2018 Noticias de Extremadura 2 - 22/06/2018
Noticias de Extremadura 2 - 22/06/2018 00:11:51 22/06/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las protestas vuelven a tomar las calles contra la nueva decisión judicial en el caso de la Manada. La Audiencia de Navarra decreta la libertad bajo fianza de 6mil euros de los cinco condenados por abusos sexuales, a una sola chica entre todos, en los San Fermines de 2016. El fallo dice que NO hay riesgo de fuga ni de reincidencia, y añade que la alarma social NO justifica prolongar la prisión provisional. Esta tarde, también habrá manifestaciones en Extremadura…
De tres y medio, a 8 años de prisión. Penas que impone la Audiencia de Cáceres a 37 de los 117 encausados en el mayor juicio por blanqueo de dinero en España. Los demás quedan absueltos. Entre ellos, uno de los supuestos cabecillas…
Varias empresas bajo sospecha por presunta comercialización de embutidos y carne en mal estado. Salpica a varias regiones. La Guardia Civil lleva a cabo esta operación, instruida por un juzgado de Fregenal de la Sierra. El origen de las pesquisas sería extremeño…
Las enfermedades cardiovasculares, oncológicas y respiratorias crónicas, son la primera causa de muerte en nuestra región. Y somos la de mayor íncide de envejecimiento. El SES apuesta por la prevención y el diagnóstico temprano con su Estrategia de la Cronicidad…
Si NO hay prórroga, 90 minutos separa al Extremadura de un sueño: el ascenso a Segunda. Ya saben, lo intentará el domingo en Cartagena. Tiene el aval del partido de ida, en casa, una victoria por 1 a 0. Los extremeños ya viajan camino a tierras murcianas. Otra gran cita copará la atención de este fin de semana: arrancan los Juegos del Mediterráneo, en los que compiten destacados deportistas de la región…
Aprieta el calor este primer fin de semana oficial del verano. De hecho, mañana, esperamos 40 grados en Mérida, y tendremos alerta amarilla en Villuercas y Montánchez, la Siberia y las Vegas del Guadiana. De momento, hoy al alza. Mínimas de 20 para arriba. 35 grados de máxima en la provincia pacense, y 37 en la cacereña. Y cielo algo turbio a primeras horas, que va aclarando. Hoy, NO se descartan chubascos y tormentas en el norte…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano