Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 20/06/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 20/06/18

20/06/2018 00:28:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 20/06/18 Noticias de Extremadura - 20/06/18
Noticias de Extremadura - 20/06/18 00:28:06 20/06/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El personal sanitario recuperará la jornada de 35 horas semanales en octubre. Se suman así a los funcionarios de la Administración general. Además, Educación implantará el próximo curso las 19 horas lectivas, y las reducirá a 18 el siguiente. Acuerdos que salen de esta Mesa de Negociación entre Junta y sindicatos. Un pacto que también contempla recuperar otros derechos y desbloquear la carrera profesional de los empleados públicos…
Segunda jornada de huelga de limpieza hoy en Badajoz, con los trabajadores concentrados a las puertas del Ayuntamiento.
El presidente Sánchez asegura que hablará con cada comunidad autónoma para mejorar su financiación. Y es que dice que, en esta legislatura, NO hay tiempo para reformar el sistema. Un aplazamiento que critica la oposición…
La semana que viene, podrían llegar a la región los primeros inmigrantes procedentes del Aquarius. Lo ha dicho el consejero de Políticas Sociales. En este Día Mundial del Refugiado, concentraciones como ésta, que se repetirán esta tarde, piden solidaridad hacia estas personas…
Desarticulada en Badajoz una organización con amplio historial delictivo. La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en el marco de la operación 'Opiraña', por varios atracos y el robo de seis vehículos de alta gama…
Agotadas las entradas que el Cartagena ha reservado para la afición del Extremadura. Cerca de mil aficionados del club de Almendralejo animará al equipo el domingo en la final. Mientras, más de 8mil hinchas del rival han retirado ya sus entradas. Adolfo Muñoz vuelve al Cacereño para luchar por la liga y el ascenso. Y el Badajoz sigue sumando fichajes. Esta vez, al meta Kike Royo y al mediocentro Kamal…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano