Noticias de Extremadura: Noticias de Exttremadura 2 - 19/06/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Exttremadura 2 - 19/06/18

19/06/2018 00:12:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Exttremadura 2 - 19/06/18 Noticias de Exttremadura 2 - 19/06/18
Noticias de Exttremadura 2 - 19/06/18 00:12:00 19/06/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los pensionistas vuelven a la calle para exigir unas prestaciones dignas. Es la primera movilización tras el cambio de Gobierno. Anoche, en Televisión Española, Pedro Sánchez aseguraba que garantizará la sostenibilidad del sistema de pensiones, y planteaba financiarlo con nuevos impuestos. La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados pide que se cumpla la Constitución…
En su entrevista a Televisión Española, el presidente del Gobierno ha confirmado su intención de agotar la legislatura. Pedro Sánchez prentende convocar elecciones en 2020…
Los servicios de limpieza de Badajoz están de huelga indefinida. Se han fijado unos servicios mínimos del 30 por ciento, que se centran en la recogida de basuras. Abusivos, según los sindicatos. Un conflicto en puertas de la feria de San Juan…
Vivimos el mayor éxodo de refugiados de la historia, según la Comisión Española de Ayuda a este colectivo. Asegura que 70 millones de personas han dejado sus países de origen, sobre todo, por los conflictos bélicos. Extremadura es la penúltima región en solicitudes de acogida…
'Las Dos Bandoleras'. Obra con la que los textos de Lope de Vega vuelven al Festival de Teatro Clásico de Cáceres. Un montaje con el que la compañía extremeña Emulsión Teatro nos hablará mañana del empoderamiento femenino…
La afición del Extremadura está entregadísima ante la posibilidad de que el quipo ascienda. A las seis de la mañana, ya había gente esperando para conseguir una entrada para la final del domingo contra el Cartagena. Los de Almendralejo tienen 924 pases. Y, en Murcia, se han vendido ya 2mil entradas en 24 horas. Y avanzaremos cómo van el Villanovense, el Badajoz y el Don Benito en la configuración de sus plantillas…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano