Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 18/06/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 18/06/2018

18/06/2018 00:03:25
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 18/06/2018 Extremadura en 2' - 18/06/2018
Extremadura en 2' - 18/06/2018 00:03:25 18/06/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura tendrá un nuevo decreto de docentes interinos. Lo han acordado, por unanimidad, Junta y sindicatos en esta sectorial de Educación. Entre las novedades, habrá ocho zonas para elegir destino, en lugar de dos como hasta ahora. Las notas de oposición NO caducan, habrá listas supletorias y mejoras para facilitar la conciliación familiar…
Investigan el robo de trece endoscopios en el Hospital de Mérida. Lo ha denunciado el SES ante la Policía Nacional, que revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad. El material estaba bajo llave y su valor asciende a 150mil euros…
Esta medianoche, los trabajadores de la limpieza de Badajoz empezarán una huelga indefinida. Acusan a Fomento de Construcciones y Contratas de bloquear la negociación del convenio colectivo. La gerencia pacense del SES, negocia para evitar otro paro en el sector…
Grave, un niño de tres años, tras caer desde tres metros de altura, en la piscina natural de Valverde del Fresno. Sufre un traumatismo en la cabeza. Está en la UCI del Materno Infantil de Badajoz, donde evoluciona favorablemente…
El Extremadura se acerca a Segunda división. Y ya está vibrando. Ha ganado al Cartagena en la ida por 1 a 0. Un tanto que anotó Pardo al filo del descanso. Cinco ocasiones han tenido los de Sabas para sentenciar, mientras los murcianos estrellaron un balón en el palo. El Francisco de la Hera, lleno. La final se decide el domingo, a partir de las seis y media, en el estadio de Cartagonova…
Hace calor. El verano se ha adelantado finalmente unos días, pero comenzará el jueves. Alerta amarilla en las Vegas del Guadiana, que prevén alcanzar hoy los 39 grados. La provincia de Cáceres espera 37 de tope. Y muy reseñables también las mínimas. Mucho calor esta pasada noche, que ha dejado el mercurio en unos 20 grados de media. Mérida ha registrado 22, su máxima de la semana pasada. El cielo hoy, prácticamente despejado…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano