Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 06/06/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 06/06/18

06/06/2018 00:02:59
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 06/06/18 Extremadura en 2' - 06/06/18
Extremadura en 2' - 06/06/18 00:02:59 06/06/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El astronauta Pedro Duque, de raíces extremeñas, ministro de Ciencia. Una cacereña de Torremocha, Magdalena Valerio, al frente de Trabajo. Isabel Celaá asume Educación. Y Dolores Delgado, la cartera de Justicia. Son las últimas incorporaciones al Gobierno de Pedro Sánchez. Se suman a los otros ocho nombres ya confirmados, con mayoría de mujeres…
Los trabajadores de Unionbús desconvocan la huelga. En una reunión en Madrid, empresa y sindicatos sellan el compromiso que permite poner fin a esa protesta. Antes de finales de julio, habrán cobrado las nóminas atrasadas…
En dos o tres semanas, podría estar listo el nuevo decreto que regulará las adopciones en Extremadura. Prohibirá que se hagan a la carta y elevará a 45 años la diferencia de edad máxima entre niños y padres adoptantes…
Desde 1979, el primer miércoles de junio se conmemora el Día Nacional del Donante. Una jornada en la que pacientes y familiares inciden en la necesidad de donar órganos para salvar vidas. En Extremadura, 96 personas están pendientes de un trasplante…
El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo, repite como mejor jugador de la temporada para la afición. Hoy ha revalidado el galardón Corazón Verdinegro, que ha recogido este mediodía. El Al-Qázeres ficha a Shakobia Barbee, alero que procede del Zaragoza. Y, en fútbol, el Santa Teresa renueva a Nayadet López y Marta Parralejo…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano