Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 24/05/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 24/05/18

24/05/2018 00:28:04
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 24/05/18 Noticias de Extremadura - 24/05/18
Noticias de Extremadura - 24/05/18 00:28:04 24/05/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura mira al cielo. De momento, las nubes NO están descargando tanta agua como se esperaba. Y zonas como Tierra de Barros aún NO se han repuesto de las últimas tormentas y granizadas. Pasear entre viñedos es desesperante, dicen algunos agricultores, que temen que la situación empeore si, como se prevé, vuelve a llover sobre mojado. Las pérdidas en el campo extremeño ascenderían ya a 9 millones de euros…
El contrato del servicio de ambulancias, adjudicado en noviembre a la empresa Tenorio, llegará a la Fiscalía. Según el PP, en la comisión parlamentaria que ha investigado el asunto, han quedado acreditadas las presuntas irregularidades. La Junta insiste en la legalidad del contrato…
Sin noticias de los obreros atrapados en el edificio derrumbado en Madrid. Uno de ellos, como saben, extremeño. Los bomberos han cambiado la estrategia para localizarlos y, tras una noche intensa, en la que han colocado una grúa, trabajan desde la altura y desde el suelo para ganar rapidez…
En lo que va de año, Extremadura lleva 29 donaciones de órganos. Un 26 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado. Balance que podría aumentar. El SES espera que, a finales de año, se puedan realizar extracciones a corazón parado…
Extremadura y Mérida van sobre ruedas literalmente. El sábado, tendrán que demostrar si también en lo deportivo. Ambos han entrenado esta mañana. Los de Almendralejo a primera hora, para salir poco antes de mediodía hacia La Coruña. Vuelta contra el Depor para disputarse un puesto en las semis de ascenso a Segunda. Y el Mérida también ha estado en el campo bien temprano, y ya va camino de Vigo. Tiene que mejorar el 2 a 2 frente al Coruxo si quiere seguir en Segunda B…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano