Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 22/05/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 22/05/2018

22/05/2018 00:11:48
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 22/05/2018 Noticias de Extremadura 2 - 22/05/2018
Noticias de Extremadura 2 - 22/05/2018 00:11:48 22/05/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pasillos vacíos y salas cerradas... Así están hoy muchos juzgados de España. Primera huelga conjunta de jueces y fiscales con la que exigen más medios, mejores salarios y mayor independencia de la política. Críticas dirigidas al ministro Rafael Catalá y al Consejo General del Poder Judicial. Esta protesta llega después de varios paros parciales en las últimas semanas…
En plena negociación colectiva, los sindicatos salen a la calle y acusan a la patronal de mantener una actitud de bloqueo. Ante la sede de la Creex, UGT y Comisiones Obreras reclaman un aumento salarial del tres por ciento en los convenios…
Por vía penal y con grabaciones sonoras como prueba. Una madre de Cáceres denuncia a una profesora por presunto maltrato físico y psícológico hacia su hija con autismo. La Consejería también investiga el caso…
Este retablo está en la Iglesia del Monasterio de Tentudía. Una obra firmada por el italiano Francesco Niculoso Pisano, que cumple 500 años. Una efeméride que explica el viaje del Ejecutivo extremeño a Calera de León, para celebrar el Consejo de Gobierno…
Nombre propio hoy en nuestro bloque deportivo. Patxi Salinas dirigirá al Badajoz en su próxima campaña. Será presentado la próxima semana, según el presidente del club, Pablo Blázquez, que lo ha anunciado hoy junto al nuevo responsable del equipo: Matías Navarro. Además, ha recordado que tres jugadores tienen en vigor sus contratos y asegura que habrá renovaciones…
Total tranquilidad en cuanto al tiempo tras las brumas con las que hemos amanecido. Y ya sin alertas. De hecho, el panorama está siendo más tranquilo de lo previsto. Cielo prácticamente despejado. Eso sí, con nubes de evolución en zonas montañosas del este, donde NO se descartan chubascos. Vientos flojos variables y máximas en ascenso. 27 grados en la provincia de Cáceres y 28 en la de Badajoz…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano