Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 18/05/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 18/05/2018

18/05/2018 00:11:42
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 18/05/2018 Noticias de Extremadura 2 - 18/05/2018
Noticias de Extremadura 2 - 18/05/2018 00:11:42 18/05/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Autobuses parados.Sólo han circulado los servicios mínimos. Los trabajadores de Unión Bus arrancan otros cuatro días de huelga. Una protesta para exigir el pago de sus nóminas. Aseguran que la empresa les adeuda casi 7mil euros por empleado. El lunes, se verán las caras con los representantes de la compañía. Denuncian que la situación yae es insostenible…

Tecnología aplicada al sector agroalimentario para ganar eficiencia. Filosofía de diez proyectos extremeños que hemos conocido hoy en Badajoz. Compiten por un hueco en la cumbre europea que se celebrará en junio en Málaga…

La falta de financiación asfixia y pone en riesgo el futuro de AMUS. Esta organización lleva más de 23 años recuperando, sobre todo, fauna salvaje. Ya está en conversaciones con los grupos parlamentarios y, a final de mes, se reunirá con la Junta para buscar alternativas…

Hoy, es el Día de los Museos. Instituciones culturales que quieren estar hiperconectadas y captar, además, nuevos enfoques y públicos. Lo dice el lema de esta cita anual. El Nacional de Arte Romano se suma con realidad virtual y una nueva muestra…

Terminada la liga, sigue el fútbol. El Extremadura lucha por una plaza en Segunda este domingo, en casa, contra el Dépor B. El Mérida y el Coruxo se enfrentan para NO caerse de la categoría de bronce. Y el Don Benito y el Cacereño, entre otros, buscan ascender para dejar atrás la Tercera. Luego, ampliamos todos estos choques y más, porque, el Badajoz busca entrenador. Marrero se va…

Y cambió el tiempo. Toda Extremadura está hoy en alerta amarilla por fuertes tormentas, y por intensas lluvias que pueden dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en la mitad sur. Las nubes toman el cielo, por tanto. Las tormentas irán acompañadas de fuertes rachas de viento. Y las temperaturas, aunque bajan, siguen cálidas, con máximas entre los 25 y los 27 grados. Volverán a subir mañana sábado, y seguiremos con lluvias por la tarde, aunque el domingo ya serán sólo anecdóticas…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano