Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 16/05/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 16/05/18

16/05/2018 00:28:09
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 16/05/18 Noticias de Extremadura - 16/05/18
Noticias de Extremadura - 16/05/18 00:28:09 16/05/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura tiene un millón y medio de hectáreas de dehesa. Un tesoro cultural, paisajístico y soporte de sectores como el vacuno y el ibérico. El Gobierno regional encuentra en la Universidad de Extramadura un aliado para proteger este sistema y convertirlo en una herramienta con la que luchar contra el cambio climático. Hoy, han sellado el acuerdo…

Empresarios turísticos comparecen en la Asamblea para abordar la futura ley del sector. Un horizonte en el que preocupa la posible sobreoferta de apartamentos en la región. Han detectado un repunte de esos alojamientos vacacionales…

Las palmeras del Paseo de San Francisco de Badajoz se somenten a un nuevo tratamiento contra el picudo rojo. Un insecto que puede matar a estos árboles. La disolución se introduce en estas bolsas. La empresa asegura que su efectividad ronda el 90 por ciento…

Nos hemos paseado por las calles de Plasencia con Ismael González para conocer su nuevo trabajo: 'Resilicencia'. Un aperitivo del concierto que hará, el próximo 27 de mayo, también en la capital del Jerte…

El Al-Qázeres de Jesús Sánchez sigue dando forma a su nuevo proyecto. Acaba de fichar a la pivot cántabra Paula Ginzo, de 20 años. Viene del Estudiantes y ha sido campeona de Europa con las selecciones sub-16, sub-18 y sub-20. Y veremos qué ha dado de sí el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en Cáceres. Ha reunido a 200 personas entre gimnastas, jueces y técnicos. Entre ellas, promesas extremeñas como Carla Santano o Natalia Esteban…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano