Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 14/05/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 14/05/18

14/05/2018 00:03:22
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 14/05/18 Extremadura en 2' - 14/05/18
Extremadura en 2' - 14/05/18 00:03:22 14/05/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Nueva oleada de comparecencias en la comisión parlamentaria que investiga supuestas irregularidades en el traspaso del servicio de ambulancias. Hoy, ha sido el turno de varios técnicos de transporte e inspectores de la Consejería de Sanidad. Un ex-gerente del antiguo consorcio insiste en negar un presunto boicot a la nueva adjudicataria. En cambio, otros empleados consideran que los primeros días hubo cosas extrañas…

Los alumnos del instituto Rodríguez Moñino de Badajoz se convierten en diputados autonómicos por un día. Celebran un pleno en la Asamblea, para debatir propuestas de ley sobre morosidad, fraude, el tratado de la Unión Europea y educación…

Con estas fotografías, la Fundación Triángulo quiere hacernos ver las distintas formas de familia que existen. Está en la Plaza de la Diversidad de la capital extremeña. Una manera de sumarse al día de la familia, que se conmemora mañana…

Ya están en casa los primeros 129 militares extremeños destinados en Líbano en los últimos seis meses. Han llegado este domingo, al Aeropuerto de Badajoz. El resto del contingente regresará los próximos 18 y 22 de mayo…

Pobre balance de final de liga para nuestros equipos de Segunda B. El Extremadura, hecho para ganar, acaba cuarto de milagro. El Villanovense NO se clasifica ni para la Copa del Rey. Y el Mérida, pensado para luchar por el ascenso, termina quinto por la cola... La excepción es el Badajoz, un recién ascendido que acaba duodécimo. Y, en Tercera, el Don Benito es el campeón por sorpresa...

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano