Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 10/05/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 10/05/18

10/05/2018 00:03:27
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 10/05/18 Extremadura en 2' - 10/05/18
Extremadura en 2' - 10/05/18 00:03:27 10/05/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La oposición en bloque reprueba al consejero Vergeles en el pleno de la Asamblea, pero de forma simbólica. Esa figura NO está contemplada en el reglamento de la cámara. El motivo? El segundo plan operativo de las listas de espera del SES Un texto que explica esa demora como un periodo de reflexión para que el paciente decida si se opera o NO. El PP tiene que conformarse con la retirada del párrafo. Populares y Podemos han vuelto a pedir la dimisión del titular de Sanidad…

115mil extremeños han rendido ya cuentas con Hacienda. La Agencia Tributaria ha devuelto 36 millones de euros a más de 71mil contribuyentes, en lo que llevamos de campaña. Un 15,45 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior…

Así han quedado algunos cultivos extremeños tras las últimas tormentas. Frutales, tomate y cereales son los más afectados. En Guareña, por ejemplo, hablan de cosecha perdida. Ya se evalúan los daños y las organizaciones agrarias piden peritaciones urgentes…

Que les aumenten el plus de peligrosidad. Es lo que exigen los vigilantes del Marcelo Nessi, en Badajoz. Aseguran que compañeros de otros centros de menores cobran más por ese concepto. Y quieren que esa subida se incluya en el próximo concurso del servicio…

A tres días de que termine la Liga en Segunda B, casi todo está en el aire. El Extremadura y el Villanovense luchan por la cuarta plaza. Y el Mérida y el Badajoz, por seguir en la categoría. En Fútbol Sala Segunda B quedan dos partidos. El Cerro es tercero y todavía puede ser campeón. El Navalmoral va sexto y el Cáceres, quinto por la cola…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano