Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 07/05/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 07/05/18

07/05/2018 00:28:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 07/05/18 Noticias de Extremadura - 07/05/18
Noticias de Extremadura - 07/05/18 00:28:00 07/05/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Este descarrilamiento reabre la polémica por la deficiente situación del tren en Extremadura. Circulaba por la vía que une Huelva con Madrid, y a la altura de Valencia del Ventoso, se produjo el incidente por el hundimiento de parte de un túnel. Por suerte, NO hubo heridos. Los viajeros fueron trasladados en autocar. Plan alternativo que se mantiene aunque Renfe espera restablecer el tráfico hoy en esa línea…

Arranca el juicio con jurado popular por la muerte de un hombre, en mayo de 2016, en Almendralejo. El presunto autor se declara incocente. La acusación particular y la fiscalía piden 25 años de cárcel por asesinato y 14 por homicidio, respectivamente…

Cáceres se prepara para el Womad y para la feria de san Fernando. Fiestas en las que se pondrá en marcha 'Respétame'. Una campaña de sensibilización sobre la tolerancia cero en casos de acoso o abusos sexuales. Y perfila un protocolo policial de intervención…

Estos dos mil metros cuadrados son una nueva puerta de entrada al Parque Nacional de Monfragüe. Es el nuevo centro de visitantes, en Malpartida de Plasencia. Un punto para captar turistas y también para poner en valor la conservación del medio ambiente…

Emoción hasta el final en las ligas de Segunda B y Tercera de fútbol. El Extremadura gana en Mérida por 0 a 2. El villanovense pierde, en casa, frente al filial del Córdoba. Y el Badajoz, goleado en la ciudad deportiva del Betis. En Tercera, el Don Benito será campeón si gana el domingo en Montijo. En Primera Femenina, Santa Teresa se despide de su público con derrota ante la Real... (07/05/2018)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano