Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 24/04/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 24/04/18

24/04/2018 00:03:20
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 24/04/18 Extremadura en 2' - 24/04/18
Extremadura en 2' - 24/04/18 00:03:20 24/04/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Conmoción en Villar del Rey por la muerte de un chico de 14 años. Él y otros tres menores cogieron el coche del abuelo de uno de ellos, y lo condujeron por esta pista forestal, hasta que el vehículo se salió y volcó. Se investiga si llevaban el cinturón de seguridad. El pueblo ha decretado tres días de luto. El funeral por el chico fallecido será esta tarde…

La reunión entre Junta y Podemos centra la actualidad política. Un encuentro, a petición del líder de la formación morada, Álvaro Jaén, para analizar la situación de la sanidad regional…

Luz verde del Consejo de Estado a la Legio. La propuesta de ley de grandes instalalciones de ocio familiar. Según su dictamen, es acorde a las competencias autonómicas y a la Constitución. NO obstante, matiza algunas observaciones que el Ejecutivo regional incluirá en la norma…

El desembalse de Rosarito y las inundaciones por la crecida del Tiétar, llegan a Bruselas. Asaja denunciará a la Confederación Hidrográfica del Tajo para que asuma los daños causados en más de 900 hectáreas…

Sólo un partido de liga le queda al Cáceres de baloncesto, el viernes en Palencia, y ya ha certificado su permanencia en LEB Oro. Con esta victoria sobre el Castellón, por 83 a 75. Por cierto, choque marcado por la despedida de Sergio Pérez como jugador. Se queda, pero para otros menesteres. Lo veremos luego. Y también al Villafranca de balonmano, que también acaba de firmar su permanencia. Va a por su quinta temporada consecutiva en Primera Nacional…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano