Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 23/04/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 23/04/18

23/04/2018 00:03:25
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 23/04/18 Extremadura en 2' - 23/04/18
Extremadura en 2' - 23/04/18 00:03:25 23/04/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Así, con dos minutos de silencio, Deleitosa recuerda a las dos últimas supuestas víctimas de la violencia de género en España. Madre e hija, presuntamente asesinadas a manos de la expareja de la más joven, el viernes en Vitoria. Aunque vivían en la capital de Álava, procedían de Extremadura. La localidad cacereña está de luto y la Junta colabora con el Gobierno vasco para velar por el bien de los dos hijos menores de la pareja…

O volver a examinarse o llegar a un acuerdo. Son las opciones que da una sentencia a tres profesores de automoción que aprobaron la oposición de 2010, tras la denuncia de otro candidato. Ellos optan por NO repetir el proceso y así se lo han pedido a la Junta…

Los conflictos de Leda y Unionbus se cuelan en la comisión parlamentaria de transportes. La Junta insiste en que NO debe dinero a estas compañías. Es la respuesta del responsable del ramo a preguntas del grupo popular…

La lectura del Quijote, en Cáceres. Y del Principito, en Badajoz. Dos ejemplos de cómo se conmemora este día del libro en nuestra región. Un hábito, el de leer, que sólo practicamos el 52 por ciento de los extremeños…

A nuestros equipos de Segunda B se les estrechan los márgenes a tres partidos del final de liga. El Villanovense gana en Almendralejo y ya está a tres puntos de la cuarta plaza del Extremadura. El Mérida empata con el Universidad Católic, y aún NO está salvado. Y lo mismo el Badajoz, que cae en casa ante el Murcia. En liga Femenina, el Santa gana al Zaragoza y sigue luchando por seguir en Primera…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano