Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 16/04/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 16/04/18

16/04/2018 00:03:12
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 16/04/18 Extremadura en 2' - 16/04/18
Extremadura en 2' - 16/04/18 00:03:12 16/04/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La reforma de la ley del poder juicial o la implantación de las nuevas tecnologías en la justicia española. Son algunos de los asuntos que ha abordado el ministro, Rafael Catalá, en su visita a Cáceres, durante la reunión con el sector. Con la alcaldesa cacereña, han hablado de la cesión de un terreno para ampliar la actual sede del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura…

Mañana arranca el proceso de escolarización en Extremadura para el próximo curso. En Infantil y Secundaria, los ciclos más conflictivos según la Junta, hay plazas "suficientes". NO habrá ni nuevas unidades ni incremento de ratio…

Tras un domingo de protestas en varias ciudades españolas, los pensionistas vuelven a tomar hoy las calles para exigir prestaciones dignas. En este caso, convocados por la Coordinadora que defiende el Sistema Público de Pensiones…

ContemPOPránea rinde homenaje, este año, a Lori Meyers. Por la ladera del castillo de Alburquerque pasarán 23 bandas. Ya tenemos el cartel cuando aún quedan dos meses para este festival de música indie. Será del 19 al 21 de junio…

En Segunda B de fútbol, el último botín de nuestros equipos: dos derrotas y dos victorias. El Murcia-Extremadura y el Cartagena-Badajoz, dos partidos que caen del lado murciano. En casa, el Villanovense y el Mérida sí ganan al Universidad Católica y al Melilla, respectivamente. En Tercera, el Cacereño recupera, otra vez, el liderato…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano