Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura  - 13/04/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 13/04/18

13/04/2018 00:11:58
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura  - 13/04/18 Noticias de Extremadura  - 13/04/18
Noticias de Extremadura - 13/04/18 00:11:58 13/04/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Esta foto es el símbolo de un acuerdo que puede abrir las puertas de nuevos mercados al sector olivarero extremeño. La empresa de Almendralejo Viñaoliva se alía con la multinacional Deoleo para producir un aceite sostenible y de calidad. Los de Tierra de Barros deben adaptarse ahora al método de producción italiano, y falta por ver qué cantidad se destina al nuevo aceite…

Preocupación en el campo por las consecuencias de las últimas lluvias. Son bienvenidas, pero están retrasando la floración de cerezos y otros frutales. Y, vean. Los semilleros están repletos de tomateras que NO se pueden plantar. La siembra también va tarde...

Los padres de alumnos con necesidades especiales piden cambios legislativos para la Educación Inclusiva. Hoy han presentado sus propuestas en Badajoz. Entre ellas, quieren más profesores de apoyo en todos los niveles…

Lienzo electrónico y lápiz digital para crear pop-art. Y de ahí, una vez impresas las obras, a exposición. Acompañamos al emeritense Joe Sánchez en el montaje de 'El Arte de Provocar'. Una recopilación de sus creaciones eróticas durante los últimos 4 años…

Choque de trenes en Segunda B. Nuestros equipos se miden a los más fuertes. Murcia- Extremadura, Villanovense -Universidad Católica, Cartagena -Badajoz y Mérida -Melilla. Quedan cinco partidos. En Primera Femenina, el Santa visita al Levante. Y en baloncesto, Melilla -Cáceres esta noche… (13/04/2018)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano