Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 10/04/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 10/04/18

10/04/2018 00:27:58
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 10/04/18 Noticias de Extremadura - 10/04/18
Noticias de Extremadura - 10/04/18 00:27:58 10/04/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los trabajadores de los centros de atención a personas con discapacidad, salen a la calle para exigir mejoras laborales y salariales. Una vez superada la crisis, urgen a la patronal a negociar un nuevo convenio colectivo que contemple la recuperación de esos derechos. Una manera más, dicen, de garantizar la atención a quienes necesitan su ayuda...

Destapado un fraude a la Seguridad Social por valor de más de 15 millones de euros. Creaban empresas pantalla para cometer los presuntos delitos. Hay 43 detenidos en toda España. Entre ellos, dos empresarios extremeños…

Estar en activo y más de cinco años de antiguedad. Requisitos para que los interinos y el personal laboral de la Junta cobren el nivel 1 de la carrera profesional. Deberán solicitarla una vez se publique en el DOE. El Gobierno extremeño materializa así su acuerdo con los sindicatos…

Estas esculturas de madera son de Guadalupe Arévalo. Y las hace con motosierra. Esta extremeña mezcla su don natural y su amor por la naturaleza, para convertir troncos en auténticas obras de arte...

En nuestro bloque de deportes, hoy, hablaremos de baloncesto. Nos fijamos en el Cáceres de LEB Oro. Los de Ñete Bohigas se han asegurado la permanencia virtual tras ganar al Araberri, en Vitoria. Y, en Liga Femenina, el Al-Qázeres busca entrenador. Jacinto Carbajal cierra etapa al frente del club. Ha logrado dos ascensos y ha llevado a las chicas a semifinales de la Copa de la Reina…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano