Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 28/03/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 28/03/2018

28/03/2018 00:12:04
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 28/03/2018 Noticias de Extremadura 2 - 28/03/2018
Noticias de Extremadura 2 - 28/03/2018 00:12:04 28/03/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Plan estatal de vivienda NO satisface al Gobierno extremeño. Trae recortes, retrasos y un reparto desigual. Lo dice el consejero de Sanidad. A Extremadura le tocan 43 millones de euros para los próximos tres años. El 30 por ciento deberá aportarlo la Administración regional. Vergeles habla de sombras y oscurantismo en un plan que, asegura, tiene dificultades para aplicarse aquí…

El Sepad trabaja para dar continuidad a los programas que se han quedado sin ayuda por el cambio en el reparto del 0.7 por ciento del IRPF. Un asunto que ha llegado hoy a comisión parlamentaria. El PP acusa a la Junta de falta de previsión…

Protesta de los trabajadores de limpieza en colegios de Badajoz. Ante el Ayuntamiento pacense, reclaman que el servicio NO se adjudique a una empresa sevillana conocida, dicen, por sus incumplimientos laborales…

Estos días, se multiplican las procesiones en la región. Ante posibles incidentes, entre el público o entre los hermanos, las cofradías se curan en salud y acuden a las aseguradoras para cubrir la responsabilidad civil…

Este fin de semana, la jornada futbolística está marcada por la visita del Extremadura al líder de Segunda B, el Cartagena. Los otros choques de la categoría son el Villanovense -El Ejido, Mérida -Recre y Las Palmas- Badajoz. Y en baloncesto, fin de semana importante. Las chicas del Al-Qázeres cierran la liga el sábado ante el Guipuzcoa…

Se aproximan cambios en el tiempo para lo que queda de Semana Santa. Hoy, de momento, continuamos con cielo claro y temperaturas primaverales. De nuevo, 7 grados de mínima y 22 de máxima. Al final del día, crecerán nubes medias y altas, y pueden caer algunas gotas en el Sistema Cental. Mañana, jueves, tendremos más nubes y ojo porque las máximas caen a la línea de los 15 grados. Y el viernes, ya sí, lloverá de forma generalizada…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano