Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 23/03/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 23/03/18

23/03/2018 00:02:24
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 23/03/18 Extremadura en 2' - 23/03/18
Extremadura en 2' - 23/03/18 00:02:24 23/03/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Supremo se pronuncia sobre las clases de religión. Y lo hace con dos sentencias. Una obliga a impartir la asignatura en segundo de bachillerato. Y, en la otra, dice que se debe dedicar el tiempo necesario para una enseñanza adecuada. No obstante, reconoce que la reducción de horas aplicada por la Junta NO es discriminatoria…

El Gobierno central está desmantelando el servicio postal universal. Denuncia de los sindicatos de Correos. Anuncian movilizaciones y NO descartan, incluso, una huelga general…

Arranca el cerezo en flor en el Jerte. Pese al retraso en la floración, las actividades en torno a la fiesta son un motivo más para visitar Extremadura en Semana Santa. Días en los que las previsiones de ocupación son altas…

200 actores amateurs y multitud de público. La ciudad monumental de Cáceres se convierte, por primera vez, en escenario de una pasión viviente. La antesala de la Semana Santa más internacional de Extremadura…

Presión en Segunda B y quedan ocho partidos de liga. El Extremadura recibe al Melilla y el Badajoz al Granada. El Villanovense se desplaza a Huelva y el Mérida a Écija. En Primera Femenina, el Santa se enfrenta al Español. Y atentos a Housame Benabou y Teresa Urbina. Mundial de Media Maratón en Valencia, que podremos ver mañana en directo por Teledeporte…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano