Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 16/03/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 16/03/18

16/03/2018 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 16/03/18 Noticias de Extremadura - 16/03/18
Noticias de Extremadura - 16/03/18 00:28:07 16/03/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las consecuencias del temporal en la comarca de la Vera bajo lupa. Se estima que hay unas 900 hectáreas anegadas por el desembalse del pantano de Rosarito y la crecida del río Tiétar. Cuando las aguas vuelvan a su cauce, los técnicos evaluarán las pérdidas sobre el terreno y estudiarán las medidas para paliarlas. Asunto que hoy ha analizado la Junta con los alcaldes de la zona…

Esta gasolinera de Fuente de Cantos ha sido la última en la que se ha producido un atraco en la región a manos de un encapuchado. Segundo en poco más de un día. El ladrón se llevó el dinero de la caja. Y el empleado que se encontraba a cargo sufrió un ataque de ansiedad…

De los 15mil agentes de policía local que hay en Extremadura, sólo 111 son mujeres. Su incorporación a los cuerpos y fuerzas de seguridad es lenta y con dificultades para acceder a puestos de responsabilidad. Hoy, se han reunido en Badajoz…

Alrededor del 20 por ciento de la población extremeña sufre apnea del sueño. Es decir, su respiración se interrumpe mientras duermen. Si NO se trata, puede acarrear graves consecuencias vasculares…

Nueve partidos quedan para el final de liga en Segunda B de fútbol. El Extremadura visita al Jumilla y el Badajoz, al San Fernando. En casa, el Villanovense recibe al Écija y el Mérida a La Balona. Pero hoy, en deportes, hablaremos de más citas deportivas. El marchador Álvaro Martín estará en el nacional de Castellón. En la capital pacense, celebran su media maratón. Y en Mérida, cuarta Farinato Race…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano