Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 15/03/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 15/03/18

15/03/2018 00:03:24
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 15/03/18 Extremadura en 2' - 15/03/18
Extremadura en 2' - 15/03/18 00:03:24 15/03/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La derogación de la prisión permanente revisable seguirá su tramitación parlamentaria. En el pleno del Congreso, 178 diputados han rechazado las enmiendas a la totalidad de PP y Ciudadanos. Pretendían ampliar los casos de aplicación de esa figura y endurecer el Código Penal, sobre todo, en casos de reincidencia. Un debate que también se cuela en la actualidad política extremeña…

Susto en esta gasolinera del Cruce de las Herrerías. Dos encapuchados amenazan al personal a punta de pistola y arma blanca, para llevarse el dinero de la caja... Conseguido el botín, huyen. La Guardia Civil investiga su posible relación con otros robos en la zona…

El Gobierno central expone a las comunidades autónomas el Plan de Vivienda, aprobado el viernes. Buscan cerrar acuerdos para financiarlo conjuntamente. Está dotado con más de 1.400 millones de euros hasta 2021. Extremadura se posiciona…

Se avecina huelga del sector turístico en la provincia de Cáceres. Y en el peor momento del año: Semana Santa. Los sindicatos abandonan la negociación del convenio colectio de hostelería por descalificaciones, dicen, del presidente de la patronal…

En tiempo de deportes, hoy, hablaremos de voley. El Arroyo quiere superar el año que viene la cuarta plaza de esta campaña, integrando en la plantilla a 5 chicas de cantera. Y también tenemos hockey. El Burguillos disputará tres amistosos para preparar la fase de ascenso, de la que será anfitrión a finales de abril. Sólo puede quedar uno...

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano