Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 05/03/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 05/03/18

05/03/2018 00:03:19
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 05/03/18 Extremadura en 2' - 05/03/18
Extremadura en 2' - 05/03/18 00:03:19 05/03/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Con esta firma se garantiza la colaboración entre el Gobierno central y la Junta en materia ferroviaria y aérea. Se declaran obligación de servicio público los vuelos desde Badajoz a Madrid y a Barcelona. Y se afianzan inversiones en las obras del tren y de la alta velocidad. Mariano Rajoy, avanza: este verano, se licitarán mejoras en las estaciones de Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia. Y a mediados de 2019, concluirán las obras del ave…

La guerra del cava llega a los tribunales. La Junta presenta un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra la decisión del Gobierno central de limitar las hectáreas dedicadas a este viñedo…

Así sigue el camino por el que los vecinos de la Sierra de San Pedro, en Cáceces, pueden salir de la urbanización. La crecida del río Salor impide el paso. Y la alternativa, está vallada por un vecino. Es una de las consecuencias del temporal en Extremadura…

La feria del Toro de Olivenza, que lucha por ser fiesta de interés turístico nacional, es objeto de estudio para conocer su impacto económico. Un certamen que este año ha quedado algo deslucido por el tiempo. NO se han llenado hoteles pero bares y terrazas han buscado alternativas para sus clientes…


A nuestros equipos de Segunda B de futbol les toca ponserse serios. Quedan 10 partidos para acabar la liga. Una recta final que el Extremadura encara tras otra derrota por la mínima en Las Palmas. El Villanovense repite victoria marcando en los último minutos frente al Lorca. En el Mérida respiran tras ganar al filial del Betis por 3 a 1. Y el Badajoz arranca un empate en Córdoba. En Tercera, el Moralo vuelve al liderato…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano