Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 26/02/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 26/02/18

26/02/2018 00:28:10
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 26/02/18 Noticias de Extremadura - 26/02/18
Noticias de Extremadura - 26/02/18 00:28:10 26/02/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ya está en planta el menor de 15 años apuñalado en Badajoz. Está a cargo de los servicios de neurocirugía y urología, según el SES. Este fin de semana, le han operado de urgencia a causa de una herida de arma blanca en la zona lumbar. Sufre una lesión medular que podría dejarle parapléjico. El presunto autor de la agresión, otro menor, ha ingresado ya en el centro Marcelo Nessi de la capital pacense...

El último accidente mortal en la Nacional 432 reabre la polémica sobre la seguridad en esa carretera, que conecta Badajoz con otras provincias andaluzas. Piden su desdoblamiento o convertirla en autovía…

La Asamblea regional conmemora el 35 aniversario del Estatuto de Autonomía extremeño. Un acto en el que se ha presentado una nueva edición adpatada para leerlo con facilidad. La publicación es obra de "Plena Inclusión"…

Esta celebración cumple 214 años. Está considerada la más antigua del mundo. Hablamos de la 'Fiesta del Árbol', en Villanueva de la Sierra. Este año, bajo el paraguas de la declaración de Bien Inmaterial Cultural y con recreaciones teatrales por parte de sus vecinos…

Los equipos extremeños de Segunda B de fútbol consiguen uno de sus mejores botines de la temporada. 9 puntos, todos los posibles.
El derbi regional entre el Badajoz y el Mérida acaba en victoria de los hombres de Juan Marrero por 4 a 2. El Extremadura gana al Recre por la mínima. Y el Villanovense también vence al Betis B. En Tercera, hay cambio de líder. El Cacereño se pone al frente de la tabla. Y en Primera Femenina, el Santa Teresa NO pasa por una buena racha y se lleva otra derrota en casa…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano