Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 23/02/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 23/02/18

23/02/2018 00:02:52
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 23/02/18 Extremadura en 2' - 23/02/18
Extremadura en 2' - 23/02/18 00:02:52 23/02/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Limitar la expansión del cava extremeño llegará a los tribunales. Anuncio que hoy ha reiterado en la Asamblea la directora general de la PAC. Yolanda García Seco confirma que la Junta presentará un contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid para derogar la decisión del Ministerio. Entre las medidas cautelares: dejar sin efecto la resolución de Agricultura hasta que haya un dictamen juidical…

María Victoria Domínguez cree que el juez del Tribunal Superior de Justicia extremeño que lleva el caso de las viviendas ilegales de la Sierra de Santa Bárbara, en Plasencia, ha vulnerado sus derechos fundamentales. Su letrado presenta recurso de nulidad contra dos autos…

Monfragüe es desde hoy y hasta el domingo el epicentro del turismo ornitológico. La edición número 13 de FIO ha abierto sus puertas. Un certamen que se ha convertido en el segundo más importante del sector en Europa y una cita obligada para profesionales y aficionados a la naturaleza…

Descubren en Maltravieso, y en otras dos cuevas españolas, las huellas de arte rupestre más antiguas del mundo. Los investigadores certifican que esas pinturas tienen más de 64mil años y se remontan a época neardental. Cambia, por tanto, una premisa: los homo sapiens no hemos sido los únicos capaces de crear arte...

En el terreno deportivo destaca el derbi que enfrenta a Badajoz y Mérida y que ha despertado mucha expectación. El clásico del fútbol extremeño se disputa en el Nuevo Vivero el domingo a las 5... El Extremadura recibe al Recre y el Villanovense visita al Betis. En Tercera, destaca el Pueblonuevo - Moralo. En Primera Femenina, Santa Teresa-Tenerife. Tere Urbina, favorita en el Nacional de cross. Álvaro Martín, favorito en el Nacional de marcha…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano