Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 13/02/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 13/02/18

14/02/2018 00:11:24
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 13/02/18 Noticias de Extremadura 2 - 13/02/18
Noticias de Extremadura 2 - 13/02/18 00:11:24 14/02/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ya está activo el registro para proteger al personal sanitario de las agresiones. También tiene por objetivo ofrecer una adecuada respuesta jurídica ante esos posible ataques. Una medida que entra en vigor hoy pero que ya estaba contemplada en la Ley de Autoridad de Profesionales del Sistema Sanitario Público, aprobada en la pasada legislatura. Contempla sanciones de hasta cuatro años de cárcel...

El ayuntamiento de Plasencia impone las primeas multas coercitivas sobre las viviendas ilegales de la Sierra de Santa Bárbara. Una medida, dicen los propietarios, para que NO acusen al consistorio de inacción. E insisten: la solución es reformar el Plan General Municipal…

Al Carnaval de 2018, a penas le quedan unas horas. Hoy, día intenso en Navalmoral de la Mata, Malpartida de Cáceres, Villanueva de la Vera y Villar del Pedroso. También en Badajoz, donde a esta hora y tras su entierro, degustan 500 kilos de sardinas…

España participa en el proyecto LIFE Iberlince, para evitar que esta especie desaparezca. TRES centros en todo el país crían en cautividad los linces para luego soltarlos en el medio natural. Uno de ellos está en Zarza de Ganadilla. Luego vemos cómo trabajan…

El Extremadura se rearma con la intención de ganar la Liga y subir a Segunda. Rafael Martín Vázquez, una leyenda del fútbol español, ha sido presentado este mediodía como entrenador del equipo de Almendralejo. Mañana dirige el primer entreno para visitar al Granada el domingo. En balonmano, el Villafranca prepara el choque del sábado en casa ante el Maracena. Es clave para evitar los puestos de descenso… (13/02/2018)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano