Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 08/02/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 08/02/18

08/02/2018 00:03:27
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 08/02/18 Extremadura en 2' - 08/02/18
Extremadura en 2' - 08/02/18 00:03:27 08/02/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La mina cacereña de Valdeflores protagoniza el pleno de la Asamblea. La Junta respetará ''escrupulosamente'', dice el consejero de Economía, el proceso administrativo sobre el yacimiento. Ciudadanos pide celeridad con el expediente. Podemos rechaza el proyecto. Y el PP lo considera un ataque al pulmón de la ciudad. José Luis Navarro asegura que NO dará carpetazo al tema, como pide el ayuntamiento…

Nueva visita del ministro de Fomento a Extremadura. Esta vez, en Cáceres, por la rehabilitación de la muralla. NO obstante, el avión, las carreteras y, sobre todo, el tren, han centrado una comparecencia con pocas novedades, más allá de reiterar los plazos de las obras…

Existe una "gran brecha de género" en el mercado laboral extremeño. Denuncia de Comisiones Obreras, a un mes para el Día de la Mujer Trabajadora. Asegura que las extremeñas cobramos 4mil euros menos al año que los hombres…

Conmoción en Corte de Peleas. Un niño de tres años ha fallecido tras ser golpeado, accidentalmente, por el tractor que conducía el padre. El menor será enterrado esta tarde en Olivenza, de donde procede la familia. La Guardia Civil ha abierto una investigación…

Tras cuatro partidos sin ganar, el Extremadura prepara, con Manolo Ruiz al frente, el choque de este sábado frente al Écija en el Francisco de la Hera... En Tercera, el Montijo -Moralo se adelanta a esta noche por el Carnaval. Y en atletismo, Sedik Warrak y Tania Carretero, campeones de Extremadura de campo a través…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano