Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 31/01/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 31/01/18

31/01/2018 00:11:43
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 31/01/18 Noticias de Extremadura 2 - 31/01/18
Noticias de Extremadura 2 - 31/01/18 00:11:43 31/01/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Vara y Monago pasarán por la comisión que investiga las presuntas irregularidades en el transporte sanitario extremeño. Al menos, les citarán. También comparecerán otras 49 personas del actual Gobierno regional y del anterior. Y los responsables de la actual adjudicataria, la empresa andaluza Tenorio, y del consorcio extremeño de ambulancias…

A menos de 24 horas para el debate monográfico sobre financiación autonómica en la Asamblea, las críticas del PP extremeño se intensifican. Lo califica de "absurdo y patético". El PSOE reitera su esperanza de cerrar un acuerdo que represente una voz única de la región…

Termina la temporada de caza menor en la región. Y con malos resultados, dice la federación extremeña, por la sequía y la falta de conservación de los montes. Para proteger la actividad cinegética, exigen que la montería y la rehala sean bienes de interés cultural…

En este taller de reanimación cardiovascular, aprenden a salvar vidas. Estos días, han saltado a la palestra varios casos en los que saber practicar primeros auxilios ha sido clave para evitar males mayores…

El equipo que más se ha reforzado en el mercado de invierno, hasta ahora, es el Mérida. Golobart y el delantero Nana. Ocho hombres han salido del club en el último mes. En rugby, el CAR se verá las caras este sábado en Madrid con el Liceo Francés. El Cisneros le ha roto en el Cuartillo su racha de cuatros victorias seguidas… (31/01/2018)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano