Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 22/01/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 22/01/18

22/01/2018 00:11:53
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 22/01/18 Noticias de Extremadura 2 - 22/01/18
Noticias de Extremadura 2 - 22/01/18 00:11:53 22/01/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El accidente mortal de un niño con un patinete eléctrico en Badajoz, reabre la polémica sobre los vehículos de movilidad personal. La DGT estudia regularlos ante el auge de su uso. De momento, es competencia de los ayuntamientos. La capital pacense trabaja ya en una ordenanza municipal. Pero asegura sitúa al margen de ella el patinete del siniestro, porque lo considera un juguete. El laboratorio extremeño de juguetes NO lo ve igual…

El PP extremeño NO concederá ningún cheque en blanco a la Junta para negociar la financiación autonómica. El Gobierno regional aboga por el diálogo, pero NO está dispuesto, dice, a crear frentes…

En la próxima campaña, Asaja Extremadura pide que se plante sólo el 20 por ciento de las hectareas dedicadas al arroz. El motivo? la gran cantidad de agua que necesita el cultivo y el bajo nivel de los embalses de riego en nuestra comunidad…

Nueva protesta ciudadana en contra de la posible reapertura de una mina de litio en Cáceres. Participan más de 600 personas. La Plataforma Salvemos la Montaña asegura que el proyecto acabaría con un espacio de alto valor ecológico…


Segunda jornada de liga consecutiva para el olvido en la Segunda B de fútbol. Empate como mayor logro para los equipos extremeños. Un punto que sólo han rascado el Extremadura, en Marbella, y el Villanovense frente a Las Palmas. El Mérida y el Badajoz pierden contra el filial del Granada y el Recreativo, respectivamente. El Cacereño sigue líder de Tercera…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano