Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 18/01/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 18/01/18

18/01/2018 00:12:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 18/01/18 Noticias de Extremadura 2 - 18/01/18
Noticias de Extremadura 2 - 18/01/18 00:12:07 18/01/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

3.205 plazas. Es la oferta pública de empleo que, finalmente, convocará el Servicio Extremeño de Salud. En marzo, publicará una resolución para unir la oferta ordinaria de 2017 y la extraordinaria. Y convoca cinco nuevas especialidades médicas para evitar, dice, fuga de talento. Esta decisión NO gusta a sindicatos como Satse, que anuncia acciones judiciales…

Con este lazo, UGT muestra su rechazo al incremento de las pensiones propuesto por el Gobierno central, del 0,25 por ciento. Ese mismo motivo lleva a Comisiones Obreras a salir a la calle para exigir que los pensionistas recuperen su poder adquisitivo…

Novedades en mercados, variedades y tecnologías aplicadas al aumento de la producción. Temas a debate en estas jornadas, que el grupo cooperativo Acopaex celebra hoy y mañana. El almendro y el olivo son los cultivos, dicen, con mayor posibilidad de crecer en el regadío extremeño…

'El Amor Brujo' de Falla une a dos referentes de la música clásica y del flamenco. La Orquesta de Extremadura y la cantaora Celia Romero. Y bajo la batuta de Manuel Hernández Silva. Puede verse hoy en Badajoz. Y mañana, en Cáceres…

Siguen los movimientos en los clubes extremeños de Segunda B. El mediocentro Javi Pérez ha sido presentado hace unos minutos como futbolista del Badajoz. El equipo de Juan Marrero se ha desprendido de cuatro hombres. El último, el cordobés Álvaro Torralbo. Germán Sáenz y José Cruz ya están en el Mérida. Y el Extremadura tiene un lesionado...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano