Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 11/01/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 11/01/18

11/01/2018 00:27:55
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 11/01/18 Noticias de Extremadura - 11/01/18
Noticias de Extremadura - 11/01/18 00:27:55 11/01/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El consumo de alcohol entre menores se ha adelantado a los 12 y 13 años. Una práctica que obliga a tomar medidas de prevención en el ámbito social, sanitario, educativo y familiar. Y ese es el objetivo de la ley que prepara Extremadura y que hoy ha dado un paso más en su tramitación parlamentaria. La norma pretende dejar atrás el botellón para dar paso a un ocio de calidad…

Así será el stand con el que Extremadura se promocionará en FITUR, la feria internacional del turismo que arranca el próximo miércoles en Madrid... Un escaparate en el que nuestra región tiene claro cómo venderse: destino espiritual, gastronómico y paisajístico…

Este investigador cacereño acaba de recibir una beca para estudiar en NuevaYork la cura de las alergias alimentarias. Uno de sus trabajos, sobre la alergia al huevo, concluye que es sano tomar cinco a la semana. Más, en el caso de niños y ancianos…

Lágrimas, abrazos y alegría. Mucha alegría. Así es el recibimiento de los militares extremeños que han estado siete meses en Letonia, participando en una mision de la OTAN. Ya están en casa y ahora toca, disfrutar de la familia…

Quedan horas para una nueva jornada de en las ligas de baloncesto. El Cáceres recibe mañana al Manresa, uno de los favoritos al ascenso. Rako NO ha entrenado y es duda para el choque. El Al-Qázeres; por su parte, visita al Cadí La Seu. Jacinto Carbajal cuenta con Laura Quevedo y Brooque Williams. Nos detenemos también en las carreras populares de Valdelacalzada y Orellana…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano