Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 20/12/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 20/12/17

20/12/2017 00:27:56
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 20/12/17 Noticias de Extremadura - 20/12/17
Noticias de Extremadura - 20/12/17 00:27:56 20/12/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La reforma de medidas tributarias planteada por el PP NO se tramitará en la Asamblea. El Consejo de Gobierno aprueba su veto. Una oposición, dice la portavoz de la Junta, porque los presupuestos extremeños del año que viene ya contemplan cambios fiscales, y están en plena negociación a través del periodo de enmiendas parciales...

El campo extremeño necesita medidas de financiación urgentes en el sector de la fruta. Lo dice UPA UCE. La organización agraria considera los precios como el principal problema. Son ruinosos, dice, y por debajo de la rentabilidad…

Mañana comienza el invierno. Será más cálido de lo normal. De hecho, el otoño ya ha tenido temperaturas casi dos grados más de lo normal y las lluvias han brillado por su ausencia. Ya se considera como uno de los otoños más secos del siglo…

Parece que despediremos 2017 con registros históricos en cuanto al turismo. Nos han visitado más personas, ha crecido el número de turistas extrenajeros y han subido también las pernoctaciones respecto al año anterior, que ya fue un éxito…

Llegó el fin para Medhi Nafti al frente del Mérida. empate a cero con el filial del Córdoba ha firmado la sentencia a su contrato, que se podía ver venir desde el últimatum lanzado la semana pasada por la directiva. Dani Martín y Bernardo Plaza esperaban mejores resultados del técnico franco- tunecino. Veremos ahora quién se encarga de las filas romanas…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano