Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 19/12/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 19/12/17

19/12/2017 00:28:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 19/12/17 Noticias de Extremadura - 19/12/17
Noticias de Extremadura - 19/12/17 00:28:05 19/12/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El litigio con Estados Unidos por el arancel sobre la aceituna de mesa española llega al Parlamento extremeño. La Asamblea insta a la Junta a trabajar, codo con codo, con el Gobierno central y la Unión Europea para poner freno a la intención de la administración Trump. Los grupos coinciden en que dañaría al sector y temen que se extienda a otros productos…

Positiva, pero insuficiente. Así valoran los sindicatos en Extremadura la propuesta del Gobierno de Rajoy de incrementar el año que viene el salario mínimo interprofesional en 4 puntos. Pasaría de los 707 actuales, a 736 euros al mes…

Intento fallido de ocupar pisos vacíos hoy en este edificio en Suerte de Saavedra, en Badajoz. Pertenece a la Guardia Civil y ya se han alojado allí sin permiso diez familias. Algo que apoya Campamento Dignidad ante los retrasos, dice, de la Junta…

En Lotería. En las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Y en comida. En mucha comida, y además de calidad. La Navidad dispara el gasto en los hogares... Ya el año pasado, nos dejamos 415 euros de media por persona…

El baloncesto extremeño sigue dando sorpresas. Algunas agradables, como la victoria del Cáceres sobre el Araberri, tras perder tres partidos. Otras, difíciles de asimilar, como el 90 a 44 que ha recibido el Al-Qázeres en Guernica, y que puede dejarle sin Copa. El que SÍ estará en Copa del Rey es el Mideba, tras ganar al Gran Canaria…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano