Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 18/12/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 18/12/17

18/12/2017 00:03:18
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 18/12/17 Extremadura en 2' - 18/12/17
Extremadura en 2' - 18/12/17 00:03:18 18/12/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Policía Nacional busca al autor o autores del tiroteo en la barriada Cerro de Reyes, de Badajoz. Hay cuatro personas heridas leves, y dos permanecen ingresadas en el Hospital Infanta Cristina por los impactos de las armas de fuego. La operación continúa abierta para investigar las causas del suceso…

La disolución urgente de la mesa del porcino ibérico. Petición de Asaja Extremadura a la Junta. La organización agraria asegura que la presencia de industrias de otras comunidades perjudica los intereses regionales, porque aún NO se ha fijado, dice, el precio en la Lonja extremeña…

Extremadura apone en marcha un proyecto pionero sobre prescripción de medicamentos. 'Medea' tiene por objetivo que la administración de tratamientos se haa en función de la información genética de cada paciente…

Muchos animales buscan familias. El Batallón Perruno de Mérida inicia una campaña para animar a adoptar de cara a Navidad. Como el resto de protectoras, recuerdan que las mascotas NO son juguetes…

Buen cierre de la primera vuelta de liga para los extremeños de Segunda B de fútbol. El Extremadura golea al Betis, el Badajoz al Lorca y el Mérida empata con el Córdoba, aunque el Villanovense cae ante el Marbella. El Moralo, campeón de invierno en Tercera. Y, en Primera Femenina, Real Sociedad 0- Santa Teresa 0…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano