Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 14/12/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 14/12/17

14/12/2017 00:26:32
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 14/12/17 Noticias de Extremadura - 14/12/17
Noticias de Extremadura - 14/12/17 00:26:32 14/12/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Unanimidad en defensa del cava extremeño. Es lo que se ha visto hoy en la Asamblea. Por un lado, sale adelante la propuesta popular para instar a la Junta a negociar con el Gobierno central el rechazo a limitar la producción, como propone el Consejo Regulador. Y se pedirá un informe al respecto a la Universidad de Extremadura. Luz verde también a otra iniciativa similar del grupo socialista…

En este laboratorio, se analizan los juguetes para detectar si cumplen la normativa europea. El 60 por ciento de los que proceden de Asia NO cumple los requisitos exigidos aquí. El objetivo de este trabajo es evitar el daño a los niños…

Trabajan a destajo para entregar sus pedidos hoy mismo. Elaboran cestas de navidad. Con sólo 3 años de vida, esta empresa extremeña ha duplicado su producción. Lo más demandado en ellas, nos cuentan, son los productos gourmet...

Esta exposición muestra 14 imágenes que recrean grandes logros de grandes mujeres. Las protagonistas? mujeres con discapacidad intelectual que luchan por sus derechos. Un homenaje al espíritu de superación…

Cara y cruz para los equipos extremeños de baloncesto. El Cáceres recibe mañana al Vitoria, con la intención de evitar la cola de la Leb Oro. El Al-Qázeres lucha el sábado en Guernica por confirmar la sexta plaza que ocupa ahora, y que le permitiría disputar la Copa de la Reina. Y, en voley, el Extremadura Arroyo cierra el año frente al Madrid Chamberí, el líder de Superliga Dos…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano