Noticias de Extremadura: Noticias de Extredura - 11/12/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extredura - 11/12/17

11/12/2017 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extredura - 11/12/17 Noticias de Extredura - 11/12/17
Noticias de Extredura - 11/12/17 00:28:03 11/12/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Fuertes rachas de viento en Valencia de Alcántara, de hasta 107 kilómetros por hora, y también en Jerez de los Caballeros, 104. Producto de la borrasca Ana, que también hemos sentido esta madrugada en Extremadura. Incluídas fuertes lluvias: 62 litros por metro cuadrado deja en Guadalupe. Es la segunda localidad española en acumulación de agua. Una ciclogénesis explosiva, y nunca mejor dicho, porque tan rápido como llegó anoche, hoy desaparece. Vuelve a despejarse el cielo y amaina el viento…

Altos cargos de Hacienda, Presidencia, Economía y Agricultura explican las cuentas de sus departamentos para el próximo año, en la Asamblea. Entre los titulares, los presupuestos pretenden reducir la temporalidad del empleo público y aumentar el salario de los funcionarios…

Tick tack en el sector del cava. Todas las miradas están puestas esta semana en el Ministerio de Agrilcultura. Debe decidir si autoriza o no la ampliación de viñedos para este vino. El diario El País avanza que podría hacerlo en 170 hectáreas al año…

Esta pequeña es Sofía. Con 6 años, la Policía Local de Cáceres la considera toda una heroína. Hoy, le ha entregado una placa de agente en reconocimiento a su aplomo, recurriendo a mayores y al teléfono de emergencias, ante el infarto que sufrió su padre…

Extremadura 3 -Mérida 0 en el último derbi de invierno. Los azulgranas siguen así en la lucha por el título a un partido del parón de Navidad. Es segundo a un punto del líder. El Villanovense es décimo y el Mérida undécimo. El Badajoz golea al Betis y sale del descenso. En Tercera, sigue la exhibición del Moralo. Y, en Primera Femenina, primera victoria del Santa en casa...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano