Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 29/11/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 29/11/17

30/11/2017 00:27:48
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 29/11/17 Noticias de Extremadura - 29/11/17
Noticias de Extremadura - 29/11/17 00:27:48 30/11/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Dejar de pagar a Renfe los 4 millones que cuesta anualmente el servicio ferroviario público. Es lo que se plantea la Junta de Extremadura como medida de presión, para agilizar la llegada de un tren digno del siglo 21 a nuestra región. El Pacto por el Ferrocarril ha acordado hoy renegociar el convenio con Renfe, por las deficiencias del servicio…

Tres años tras la entrada en vigor de la nueva norma del ibérico, ya podemos comprar los primeros jamones y paletas etiquetados en función de su trazabilidad. Precintos, por colores, que ofrecen todas las garantías al consumidor…

Es uno de los mayores escaparates de robótica educativa, a nivel internacional. Hasta el sábado, se espera que 5mil niños de 9 países pasen por RoboRave, en Badajoz. Un universo que puede ser fuente de empleo…

Este viernes, verá la luz el nuevo trabajo de Sínkope. 'El parque de los poetas'. La banda de rock extremeña ha pasado por Radio Televisión Española, para avanzarnos los detalles de su nuevo disco…

Vuelve la calma al fútbol extremeño. Con este apretón de manos, Villanovense y Extremadura hacen las paces tras un encuentro con el presidente Fernández Vara. El club serón y los azulgranas piensan ya en sus próximos partidos, ante Mérida y Badajoz. En fútbol sala, el Cerro puede volver al liderato si gana el sábado en Coín. Pleno de victorias de los extremeños de Segunda B…


Volvemos a hablar de inestabilidad. Con cielo cubierto y chubascos. Lluvias débiles en todo caso, más intensas al sur, y disminuyendo, junto a la nubosidad, a lo largo de la tarde. Vientos flojos del norte y ligeros cambios en las temperaturas. Las mínimas han bajado a una media de 7 grados, y caerán más acusadamente la próxima madrugada. Las máximas repiten en la línea de los 15, algo por encima en la mitad sur. Bajan mañana…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano